Telefono: (2) 654 4138 - Celular: 310 493 2730 .::. Cali - Colombia

Alquiler y 
Venta de Equipos Médicos
Venta de Usados

Accesorios Oxigenoterapia

La persona con insuficiencia respiratoria recibe todo el gas respirado procedente del sistema. La mezcla de aire que entra en el circuito se determina mediante la mayor o menor apertura de los orificios de entrada a la mascarilla y dependiente del flujo de gas administrado, resultando una fracción respiratoria de O2 fija, fiable mientras que no se cambie el tamaño…
Este es el vaso humidificador de micro-burbujas. Dispone de una válvula de seguridad tarada a 410 mb que se disparará al tener lugar la citada presión. Dispone de un nivel máximo y mínimo de agua (capacidad 300 ml) y su función es, tal como su nombre indica, humedecer el oxígeno (O2) que pasa a través de él en dirección a…
Se caracteriza porque se adapta perfectamente al contorno de la cara gracias a la Tecnología FlexiFit ™ y porque incorporan mecanismo único de correa. Líder  para alcanzar el máximo confort y fijación. Esta máscara tiene otras propiedades que garantizan una inmejorable calidad de sueño. Máscara con arnés completamente armada y preparada para su uso. Un único tamaño de Sello de…
Mascarilla de alto flujo: Mascarilla desechable de Oxinova, su funcionamiento es tipo venturi con siete concentraciones, desde el 24% al 50% de O2, dispone de un dosificador simplificado que mantiene los niveles de precisión en la concentración de O2 aumentando la rapidez y facilidad de utilización. Incorpora un tubo corrugado flexible terminado con una rótula móvil que une la mascarilla…