Telefono: (2) 654 4138 - Celular: 310 493 2730 .::. Cali - Colombia

Alquiler y 
Venta de Equipos Médicos
Venta de Usados

Ayudas para Caminar

La Vespa rodilla Roscoe ofrece una mayor comodidad y facilidad de la movilidad de los pacientes que no pueden poner peso sobre el pie o el tobillo, pero desea permanecer activo. Con sus cuatro ruedas de gran tamaño y la plataforma de la rodilla acolchado, el Scooter de rodilla es perfecto para su uso en interiores y al aire libre.…
Alto altura ideal para los usuarios de 6'0 "y superiores. Diseño atractivo y Euro-estilo. Cable de freno interior del bastidor para mayor seguridad. La altura del mango se ajusta fácilmente con el botón único de empuje. (Figura A) Altura de soporte de la espalda se ajusta fácilmente con el tornillo sin necesidad de herramientas. (Figura B) Diseño tenedor lanzador realza…
El andador con plegable desmontable trasera de la ayuda en rojo por Drive Medical viene de serie con 7.5 "ruedas orientables, cierres de bucle y frenos creadas para garantizar la seguridad. El asiento acolchado transparente abre a un espacioso,, bolsa de almacenamiento con cremallera conveniente para el transporte fácil y segura objetos personales . Las asas ergonómicas son fáciles de…
La muleta de aluminio estándar es más liviana que la de madera; proporciona estabilidad y durabilidad. El tubo con centro de doble extrusión proporciona resistencia adicional al área que soporta el peso. El ajuste de la clavija a presión facilita el ajuste de la altura de la muleta en incrementos de 1". Las puntas antideslizantes recubiertas de vinilo, de tamaño…
Capacidad 300 lbs. Puños para los brazos con diseño ergonómico revestidos de vinilo, moldeados para comodidad y estabilidad. Las secciones de la pierna y el antebrazo se ajustan de manera independiente para un tamaño óptimo. Las empuñaduras de vinilo son cómodas y durables. Puntas muy grandes para mayor estabilidad. El mango para ortoqueratología es de plástico duro. Fabricada en aluminio…
Los bastones de 4 apoyos ofrecen extra estabilidad con su bajo centro de gravedad. La base en acero cromado le da máxima resistencia. Ajusta con firmeza la altura deseada y cuenta con terminados de la más alta calidad. Disponible en una amplia gama de colores y dependiendo la preferencia y necesidad del usuario. La base de cuatro puntos y la…
La base de cuatro patas, junto con el mango curvo, proporciona mayor estabilidad y soporte. Fácil de usar, ajuste de altura con un botón con perno de enganche que permite un ajuste rápido y seguro. Ajuste de altura de 30" a 39".No requiere montaje. Capacidad de peso de 300 lbs. La base de cuatro puntos y la manija curva ofrecen…
Los bastones de 1 apoyo son extra-livianos por su construcción de aluminio y permite ajustar con firmeza la altura deseada. Mangos ergonómicos de elegante diseño y apariencia. Con terminados de la más alta calidad. Disponible en una amplia gama de colores y dependiendo la preferencia y necesidad del usuario. Agarradera de espuma para mayor comodidad. Correa de seguridad para muñeca.…
Fabricado en estructura ligera y de fácil transporte. Manubrios con sistema de 6 niveles para ajuste de altura. Su diseño ergonómico garantiza la correcta postura del usuario al andar. Con 4 ruedas de 6" brindan mayor seguridad al andar ya que dos de ellas cuentan con frenos de chicote de accionamiento manual. Con canastilla porta objetos inferior para almacenaje de…
El disparador de un solo botón permite plegarlo rápidamente con una sola mano. El refuerzo transversal está ubicado cerca de las empuñaduras para que se puedan dar pasos largos. La estructura resistente de aluminio extruido anodizado de 1" de diámetro garantiza máxima resistencia sin perder la liviandad. Viene con ruedas. Mecanismo para doblarse de fácil uso, diseñado ergonómicamente para accionarlo…
Pág. 1 de 2