Telefono: (2) 654 4138 - Celular: 310 493 2730 .::. Cali - Colombia

Alquiler y 
Venta de Equipos Médicos
Venta de Usados

Caminadores

La Vespa rodilla Roscoe ofrece una mayor comodidad y facilidad de la movilidad de los pacientes que no pueden poner peso sobre el pie o el tobillo, pero desea permanecer activo. Con sus cuatro ruedas de gran tamaño y la plataforma de la rodilla acolchado, el Scooter de rodilla es perfecto para su uso en interiores y al aire libre.…
Alto altura ideal para los usuarios de 6'0 "y superiores. Diseño atractivo y Euro-estilo. Cable de freno interior del bastidor para mayor seguridad. La altura del mango se ajusta fácilmente con el botón único de empuje. (Figura A) Altura de soporte de la espalda se ajusta fácilmente con el tornillo sin necesidad de herramientas. (Figura B) Diseño tenedor lanzador realza…
El andador con plegable desmontable trasera de la ayuda en rojo por Drive Medical viene de serie con 7.5 "ruedas orientables, cierres de bucle y frenos creadas para garantizar la seguridad. El asiento acolchado transparente abre a un espacioso,, bolsa de almacenamiento con cremallera conveniente para el transporte fácil y segura objetos personales . Las asas ergonómicas son fáciles de…
Fabricado en estructura ligera y de fácil transporte. Manubrios con sistema de 6 niveles para ajuste de altura. Su diseño ergonómico garantiza la correcta postura del usuario al andar. Con 4 ruedas de 6" brindan mayor seguridad al andar ya que dos de ellas cuentan con frenos de chicote de accionamiento manual. Con canastilla porta objetos inferior para almacenaje de…
El disparador de un solo botón permite plegarlo rápidamente con una sola mano. El refuerzo transversal está ubicado cerca de las empuñaduras para que se puedan dar pasos largos. La estructura resistente de aluminio extruido anodizado de 1" de diámetro garantiza máxima resistencia sin perder la liviandad. Viene con ruedas. Mecanismo para doblarse de fácil uso, diseñado ergonómicamente para accionarlo…
Los mecanismos de botones a presión se pueden manejar con los dedos, las palmas o el dorso de la mano. Cada lado funciona de manera independiente para permitir la facilidad de movimiento en espacios angostos y mayor estabilidad mientras está parado. El exclusivo diseño del armazón en forma de “U” deja mayor espacio libre. El paciente puede acercar el andador…