Telefono: (2) 654 4138 - Celular: 310 493 2730 .::. Cali - Colombia

Alquiler y 
Venta de Equipos Médicos
Venta de Usados

Ayudas Sanitarias

La silla de ruedas con ayuda sanitaria, es una opción para quien busca resistencia, durabilidad y comodidad en un solo producto. La silla es compacta, liviana y de fácil cuidado, diseñada para realizar traslados cortos en clínicas, hospitales y cuidados en el hogar.  Diseño ergonómico ideal para adaptarse a las necesidades de una gran variedad de usuarios. Lámina lateral fabricada…
Esta práctica y conveniente silla sirve para Silla Cómodo con Ruedas junto a la cama o como Silla de Ducha con Ruedas. Está fabricada con aluminio ligero de alta resistencia para mayor seguridad y confiabilidad. Sus cuatro ruedas antideslizantes brindan comodidad de traslado tanto para el usuario como para el cuidador. Son resistentes a la corrosión y 2 de ellas…
Presentamos un producto diseñado para ayudarle durante los retos de la vida cotidiana, el cómodo sanitario con ruedas plegables en cromo y su amplio diseño lo hace versátil. Fabricado en cromo ultra-ligero acabado. Versátil. Base ancha para mayor estabilidad y seguridad. Asiento y respaldo con sistema de “clip-on” que permite retirarse para limpiarlo con facilidad. Altura ajustable en 5 posiciones.…
El cómodo sanitario en acero pintado (blanco) con espaldar. Su amplio diseño lo hace versátil y su base ancha provee de mayor estabilidad y seguridad al usuario. Asiento y respaldo con sistema de “clip-on” que permite retirarse para limpiarlo con facilidad. Fabricado en resistente acero con recubrimiento en pintura epóxica color blanco. Cubierta plástica removible. Reposabrazos de gran longitud. Diseño…
Presentamos el eleva sanitario con seguro y brazos removibles, uno de los productos diseñados para ayudarle durante los retos de la vida cotidiana, el eleva sanitario se adapta a la mayoría de los sanitarios y no requiere herramientas para su instalación. Mecanismo de ajuste seguro. Fácil sistema de bloqueo que no requiere herramienta. Fácilmente adaptable a cualquier sanitario. Disponible con…
Presentamos el eleva sanitario económico, es un producto diseñado para ayudarle durante los retos de la vida cotidiana. El eleva sanitario se adapta a la mayoría de los sanitarios y no requiere herramientas para su instalación. Mecanismo de ajuste seguro. Fácil sistema de bloqueo que no requiere herramienta. Se adapta fácilmente a cualquier sanitario. Resina de polipropileno liviana fácil de…