Telefono: (2) 654 4138 - Celular: 310 493 2730 .::. Cali - Colombia

Alquiler y 
Venta de Equipos Médicos
Venta de Usados

Camas hospitalarias

La cama ofrece una solución en camas que suple las necesidades de todos los clientes a un excelente precio. Todas las funciones de la cama, incluyendo posiciones de cabeza, pies y altura de la cama, son fácilmente controladas mediante tres manivelas. Las funciones de la cama son fácilmente controladas mediante tres manivelas. Su construcción en acero soldado y resortes reforzados…
La cama Semi-Eléctrica le ofrece la confiabilidad y compatibilidad que necesita usted. Las funciones de espalda y piernas son ajustables mediante un control eléctrico y la función de la altura de la cama es ajustable manualmente. Funcionamiento silencioso, suave y fácil de manejar. La fácilidad de usar el control de mano eléctrico para controlar la posición de la parte superior…
Cama hospitalaria Eléctrica con cambio de altura, tableros en madera, tendido en malla cromada, barandas cromadas sección completas, accionamiento a través de control de mano. Cama electromecánica de tres planos móviles. Medidas útiles: 0.90 mts de ancho * 1.90 mts de largo. Posiciones básicas: Horizontal, sentado, semisentado. Cambio de altura eléctrico a través del control de mano. Los movimientos son…