Telefono: (2) 654 4138 - Celular: 310 493 2730 .::. Cali - Colombia

Alquiler y 
Venta de Equipos Médicos
Venta de Usados

Colchones Antiescara

Avanzadas clínica y la atención Giver Características: Auto-Firm, Cinturón de inflado, de auto-recuperación, la regeneración de microprocesadores, lock-out y mucho más! Cell-on-celular del diseño de 10 "de profundidad celdas de aire evita que" tocar fondo "y también proporciona hasta 24 horas de corte de corriente. Bomba digital permite la personalización a las necesidades de confort y seguridad de los pacientes…
Este sistema proporciona la terapia de combinación tanto de presión alterna y baja pérdida de aire para optimizar la redistribución de la presión y gestionar maceración de la piel. Diseñado para prevenir, tratar y controlar las úlceras por presión en el hogar, cuidado a largo plazo, o en atención aguda. Diseño-célula-célula en la de 8 celdas de aire "profundas evita"…
Este sistema de superposición de la terapia de combinación proporciona tanto presión alterna y baja pérdida de aire para optimizar la redistribución de la presión y gestionar maceración de la piel. Diseñado para prevenir, tratar y controlar las úlceras por presión en el hogar, cuidado a largo plazo, o en atención aguda. Bomba suministra caudal de aire de 8-LPM. (Figura…
Colchón de redistribución de la presión diseñado para cuidado del hogar y de cuidado a largo plazo. Este colchón está dividido en 3 zonas distintas, compuesto por 66 cortes de canales de redistribución de la presión diferencial. secciones de la cabeza y el pie designados evitan errores de instalación. Cubierta superior es un tejido elástico de 2 vías que reduce…
Previene la aparición de úlceras de decúbito en personas encamadas durante largos periodos de tiempo. Las celdas individuales se hinchan alternativamente y asi poder recibir un constante alivio de la presión. Esta acción permite la oxigenación del tejido corporal y evita los riesgos de escaras y acelera su curación. Ficha Técnica Motor de regulación de presión, silencioso, con enganche para…
Este sistema altamente recomendado por los médicos se utiliza como tratamiento contra las úlceras por presión de grado I y soporta un peso máximo de hasta 100Kg. El compresor está diseñado para un fácil manejo y un funcionamiento silencioso. Colchón de 130 celdas de burbujas individuales para brindar máximo confort y eficacia. La tecnología de bomba silenciosa infla y desinfla…