Telefono: (2) 654 4138 - Celular: 310 493 2730 .::. Cali - Colombia

Alquiler y 
Venta de Equipos Médicos
Venta de Usados

Concentrador de oxigeno portatil

LifeChoice activox Pro ofrece la batería interna de más larga duración en comparación con otros concentradores de oxígeno portátiles que pesan menos de 5 libras. Una batería externa adicional puede agregar hasta 3 horas de tiempo de funcionamiento adicional por lo que es la solución perfecta para los viajeros y gente en el camino. Onda de pulso vídeo LifeChoice ACTIVOX…
LifeChoice activox 4L ofrece la batería interna que dura más largo de cualquier concentrador de oxígeno portátil que proporciona hasta 4 LPMeq. El modelo 4L es una gran opción si usted tiene mayores requerimientos de oxígeno y no quiere renunciar a la vida de la batería, el peso o la facilidad de uso. Con Único de entrega Tecnología LifeChoice activox…
Embalado en poco más de seis libras, este concentrador de oxígeno portátil combina portabilidad con niveles de pulso hasta cinco y hasta siete horas de operación. Dimensiones: 6.6 X 4.4 3 Amplio 3 de profundidad x 10,7 3 Alto Peso: 6.2 libras Caudal: Pulso Configuración 1-5 Duración de la batería: hasta 3 horas de batería interna o 7 horas con…
Compacto, concentrador de oxígeno portátil-para el funcionamiento silencioso entrega un flujo de pulsos de hasta tres. Dimensiones: 6,1 x 3,6 W en D en x 8,6 en H Peso: 4.4 libras Caudal: 1-3 Pulso Duración de la batería: hasta 3,5 horas con batería interna; Hasta 10 horas con la batería AirBelt Potencia: 100-240 VAC, 50/60 Hz; 11-16 VDC Garantía: 3…
Con tan sólo 10 libras-SimplyGo es el más ligero concentrador de oxígeno portátil en el mercado para ofrecer tanto en régimen continuo y el aporte de oxígeno del pulso de la dosis. Estilo no clínico de SimplyGo y facilidad de uso lo convierten en una solución ideal para la terapia de oxígeno si uno lo utiliza las 24 horas del…
La fiabilidad que es simplemente portátil El SimplyGo Mini es el miembro más nuevo, más pequeño, más ligero y de la cartera de ajuste correcto de los productos de oxígeno de Philips Respironics. Se ha diseñado y probado rigurosamente para ser fiable y duradera en entornos del mundo real, de someterse al mismo régimen de pruebas que su contraparte, la…
Puede sentarse tranquilamente a sus pies o al lado de la cama y es lo suficientemente ligero como para llevar encima de su hombro. Todas sus necesidades de oxígeno se puede cumplir con este pequeño dispositivo, de día o de noche, en casa o fuera. Al utilizar el Inogen G2 concentrador de oxígeno portátil podrá disfrutar de todas las ventajas…
El Inogen un concentrador de oxígeno portátil G3 trae la libertad verdadera, la movilidad y la independencia de los usuarios de terapia de oxígeno. Equipado con tecnología inteligente de entrega y un peso de menos de 6 libras (con la batería extendida) el concentrador G3 oxígeno es lo suficientemente potente como para proporcionar oxígeno de manera eficiente y efectiva durante…
El oxígeno simplificado. Hasta ahora, los concentradores de oxígeno han sido muy similares - pesados, voluminosos, ruidosos, o requieren un mantenimiento frecuente. Pero EverFlo de Respironics es un concentrador estacionario único que ofrece las características de atención domiciliaria proveedores quieren y merecen los pacientes. EverFlo reduce los costos de operación con un diseño que es: Ligero - sólo 31 libras…
El bajo consumo de energía concentrador de oxígeno NewLife Elite ofrece hasta 5 LPM de oxígeno en el hogar, hospital y clínicas. bloqueo de flujo y otras características únicas hacen de este fácil de mantener, concentrador duradera la mejor opción entre los pacientes de hoy y los proveedores de equipos.
Pág. 1 de 2