Telefono: (2) 654 4138 - Celular: 310 493 2730 .::. Cali - Colombia

Alquiler y 
Venta de Equipos Médicos
Venta de Usados

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de equipos médicos para hospitalización en casa. Contamos con los conocimientos y el apoyo de un equipo de trabajo especializado en ofrecerle nuestro amplio portafolio de productos y servicios, seguros de convertirnos en su mejor proveedor por calidad, servicio, cumplimiento, garantía y precio. Somos distribuidores de diversas marcas de gran prestigio a nivel mundial.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del cliente comercializando equipos médicos para el cuidado de la salud y hospitalización en casa, en donde puedan encontrar la solución a sus necesidades. Trabajar cada día pora brindar la mejor atención y esforzarnos por suministrar a nuestros clientes productos de la más alta calidad a precios muy competitivos. Contar con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

VISIÓN

Ser la organización líder en alquiler y venta de equipos médicos para cuidado en casa, diseñando y aplicando las mejores estrategias de servicio. Logrando de esta manera mantener un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia, cambiando según las necesidades del mercado y siendo rentables, competitivos y en permanente crecimiento.

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios que cumplan las especificaciones técnicas y los requerimientos pactados; a través de una buena relación con los proveedores, con un grupo humano capacitado y dotado con los recursos necesarios que faciliten el mejoramiento continuo.

VALORES

Honestidad, Respeto, Compromiso y Servicio, son nuestros mayores valores.