Telefono: (2) 654 4138 - Celular: 310 493 2730 .::. Cali - Colombia

Alquiler y 
Venta de Equipos Médicos
Venta de Usados

Sillas de Rueda

Capacidad de peso: 300 libras Ligero y fácil de desmontar para su manipulación, almacenamiento y transporte Ideal como silla de ruedas eléctrica portátiles secundarios personales Todas las características estándar sillas de ruedas eléctricas Controlador programable con una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades y demandas de los diferentes usuarios No programable controlador también disponibles excelente maniobrabilidad Cargador externo…
Prueba de Capacidad de peso: 250 libras súper ligero y de fácil desmontaje para su almacenamiento y transporte Conector electrónico inalámbrico Ideal como silla de ruedas eléctrica portátiles secundarios personales Tamaño compacto para caber fácilmente en el maletero de la mayoría de los coches Estructura de acero de ultra fuerte con garantía de por vida limitada reposabrazos regulables en altura…
Capacidad de peso: 300 libras construcción del marco simplificado 9 "ruedas motrices, ruedas de 6" 18 "anchura del asiento, diseño de asientos ergonómicos Diseño compacto y ligero, con una excelente maniobrabilidad Fácil acceso a los componentes Levante reposapiés Desmontable, asiento reemplazable y la contraportada Desmontable, la altura y apoyabrazos ajustables de ancho Semi reclinable hasta la posición 90 ° -135…
Los Drive Medical Titan X23 características de sillas de ruedas de alimentación estándar acolchado abatible y reposabrazos desmontables que ayuda a transferir al usuario de un lugar a otro. Los brazos son de altura y anchura ajustable para un mejor posicionamiento. La altura del asiento es ajustable giratoria, y el respaldo tapa hacia abajo, es totalmente compatible con el usuario.…
El trasera para sillas de ruedas Power Drive El cobalto es perfecto para los usuarios que necesitan una silla de ruedas eléctrica, fácil de usar y ligero. El 18 "asiento tiene cuatro ajustes de altura, desde 20" a 23 "y un respaldo abatible. Los apoyabrazos que para un fácil entrar y salir y ellos son removibles, si es necesario. Los…
Plegable, marco ligero para un fácil transporte. Acero marco doble cruceta. Ajustable de tensión del tapizado del respaldo. Apoyabrazos se rellenan, ajustable y extraíble. Montaje del controlador de longitud ajustable. Ajustable de tensión del tapizado del respaldo. Reposapiés abatibles con bucles talón. La pierna de elevación opcional descansa vende por separado. Extensión de 2 "de profundidad del asiento opcional se…
El Drive Medical Ventura 4 scooters ofrece un rendimiento grande, el tamaño, la comodidad y el estilo, por lo que es la elección perfecta movilidad. El Ventura 4 funciona bien tanto en interiores como en exteriores. Este modelo cuenta con baterías de 36Ah para una mayor gama, espejos retrovisores, luces adicionales, y un "asiento ancho del capitán 18. Puede personalizar…
scooter de última transportables de peso ligero de la unidad es un peso pesado cuando se trata de comodidad, rendimiento y valor. La nueva Bobcat X es la perfecta movilidad de nivel de entrada que proporciona scooter de que sea cómodo, fiable y asequible. El ultra-ligero Bobcat X también cuenta con una gran cantidad de características que dar un paso…
 Soporte de bateria facilmente plegable permite mejor portabilidad  Ligera y plegable para facil manejo, almacenaje y transportacion  Controlador programable con un amplio rango de selecciones para adaptarse a las necesidades y requerimientos de diferentes usuarios  Ruedecillas robustas de servicio pesado Frenos auxiliares que ofrecen seguridad adicional  Descansabrazos abatibles de altura ajustable descansapies girables y apoyos de piernas opcionales permiten el…
Silla de ruedas en aluminio tipo broche plegable. Respaldo y base firme de 6 ruedas. Diámetro rueda Delantera de 6¨ Semineumatico en Goma Antivuelco Diámetro Rueda Trasera de 15¨ Semineumatico en Goma Antivuelco Basculable al crecimiento del paciente 3 posiciones diferentes Descansa pies ajustable y removibles Descasa brazos removible con protector lateral Controlador Cefálico ajustable en altura , ángulo y…
Pág. 1 de 2