Telefono: (2) 654 4138 - Celular: 310 493 2730 .::. Cali - Colombia

Alquiler y 
Venta de Equipos Médicos
Venta de Usados

Estandar, Reclinable y Obesos

Esta silla de ruedas es extra grande, con construcción reforzada y especial para pacientes con sobrepeso. Marco en acero reforzado. Doble cruceta para mayor soporte. Refuerzos estructurales en tenedores. Tapicería en cordobán, es duradera, fácil de limpiar e ignifuga. Eje doble le permite a la silla ser ajustada a una altura media. FICHA TECNICA  Ancho del asiento: De 56cm.  Profundidad…
Esta silla de ruedas con espaldar reclinable es una silla de ruedas resistente, durable y ligera, para quienes requieren de mayor comodidad. Diseño durable y de peso ligero que la convierte en una de las mejores opciones reclinables del mercado. Novedoso sistema de respaldo de fácil manejo con mecanismo de reclinación hasta 140° con cabecera desmontable que la hace más…
Esta silla de ruedas es una opción económica para quien busca resistencia y durabilidad en un solo producto. Ideal diseño ergonómico de gran adaptabilidad. Lamina lateral fabricada en acero pintada en color negro epóxico. Confortable y resistente tapicería de cordobán ignifuga color negro. Apoya brazos de plástico rígido. Plataforma de apoya pies con posibilidad de ajuste en altura. Amplia maniobrabilidad.…